Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Asfalto sobre Colón: etapa final

Fuentes municipales indicaron que se encuentra en su etapa final la obra de pavimentación que abarca cinco cuadras sobre la calle Colón, en la ciudad de Matheu.
Son tareas del plan de asfalto que comprende numerosas cuadras en distintos barrios del Partido de Escobar.
Esta obra de pavimentación, indicaron a través de un comunicado, se extiende a lo largo de cinco cuadras sobre la calle Colón (aproximadamente 550 metros lineales), entre Colombia y Ruta 25.
Durante la primera etapa se llevó a cabo el trabajo de base, que comprendió la toma de niveles, zanjeo y reconstrucción de zanjas para facilitar el drenaje y los desagües, y la preparación del suelo.
Luego se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica y finalmente se procederá a la señalización y demarcación de todo el sector pavimentado.

Entradas populares