Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Club de Remo y Náutica Belén de Escobar: Próxima travesía

Próxima realización de una travesía para los que quieran comenzar con esta saludable práctica. Fecha: Fin de semana largo de agosto. Duración : 2 días. Entrenamientos obligatorios, comienzan domingo 24 de julio. Horario de encuentro: 10 horas para salir a las 11. Llevar comida rica (condición excluyente). Esta actividad está dirigida a todos aquellos que recién comienzan a remar, a los que no reman hace mucho, a los que tiene fiaca de hacer cosas más largas, y al que se le cante ir. Destino: Camping El Rey. La idea es continuar un mes más tarde con destinos un poco más ambiciosos. Mails de contacto: aleambas@yahoo.com.ar, mariabusch@yahoo.com.ar

Entradas populares