Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Malón adelantó fecha

El domingo 7 del cte, desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, el clásico evento que anualmente organiza El Malón tendrá lugar en el Boulevard Presidente Perón de Garín, donde esperan la llegada de miles de chicos para celebrar su día. Durante la jornada realizarán sorteos de todo tipo: más de cuarenta bicicletas ya están destinadas para ser sorteadas este domingo. También habrá varias sorpresas y como plato fuerte tienen dos motos para regalar.
Está previsto el sorteo de una Honda Way 110 cc, que se hará de manera gratuita, con la exigencia que el ganador esté presente a la hora del sorteo. Por otra parte quienes compren el bono contribución de $20 podrán acceder a una rifa cuyo premio será una Honda Store 125 cc.
Se podrán visitar diversos puestos de artesanos y disfrutar de las bandas de rock convocadas.
La entrada es un alimento no perecedero que luego será entregado al Club de Leones de Garín, desde donde decidirán el destino de lo recaudado.

Entradas populares