Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El próximo domingo 7 de agosto, a las 15.00 hs., se llevará a cabo una presentación de Títeres y un tributo a Piñón Fijo.

La misma se realizará en la Plaza Néstor Kirchner del Bº La Chechela, ubicada en la esquina de las calles Belén y Mendoza en Belén de Escobar, con una puesta de Títeres a cargo de la compañía “La Revoltosa” que presentará “El Reino del Dragón”, para deleite de grandes y chicos.

Además se contará con la participación de un actor que interpretará a Piñón Fijo, haciendo un especial tributo a este querido personaje infantil.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, para compartir una tarde en familia con motivo del Día del Niño.
Organiza la Municipalidad de Escobar

Entradas populares