Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

No sólo Boudou: Sandro Guzmán también subió y tocó la guitarra

La motoagrupación El Malón festejó este domingo el Día del Niño en el Boulevar Presidente Perón de Garín y con un invitado de lujo en un papel muy diferente al habitual: el intendente Sandro Guzmán demostró que sigue tocando y bien su guitarra. La Compañía Argentina de Improvisación Improcrash y varias bandas de rock locales. Caso Cerrado de Garín invitó a nuestro intendente a esgrimir sus conocimientos musicales y junto a Machy Madco -bajista de Pappo’s Blues- se calzó la eléctrica para ejecutar los acordes de la conocidísima Ruta 66.

Entradas populares