Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Por un vínculo saludable para toda la vida

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema “Por un vínculo saludable para toda la vida”, el Municipio organizó diariamente actividades que se están desarrollando en la localidad de Matheu - en el Centro de Salud Municipal Dr. Horacio Canesi, ubicado en Sarmiento 40 - , hasta el próximo viernes.
Hoy desde las 8.30 hubo una presentación y la exposición de un mural en apoyo a la lactancia materna; este jueves a las 8.00 y a las 9.00 charla sobre glándula mamaria y su patología, lecturas y presentación del proyecto Surcos. Finalmente el viernes a las 9.00 proyectarán un video institucional, discurso de cierre, actividad circense y suelta de globos.
La semana mundial de la lactancia materna fue instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF en 1992 y es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna. Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto.

Entradas populares