Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Trabajos en el Distrito

La Municipalidad de Escobar informa acerca de los trabajos realizados en algunas de las localidades del distrito durante las últimas semanas.

  •  Embellecimiento de espacios públicos 

Belén de Escobar: En calles del Barrio San Luís, Plaza La Victoria del barrio Phillips, Plaza San Martín, calle Estrada (entre Sarmiento y Bernardo de Irigoyen), y en calle Pellegrini al 600.
Paraná de las Palmas: Escuela Nº22.

  • Trabajos realizados en la ciudad de Garín 
 Reparación de las calles: Padre Perna y Santiago del Estero, Tucumán (entre Arias y Ballester), Ituzaingó (entre Resio y Mistral), Fournier (entre Montevideo y Lagar), y Storni (entre 18 de julio y Falco).
Zanjeo y desatoración de caños: En Calle 2 y Pellegrini, Ballester y Olivetti, Uruguay y Pringles, Sullings y La Rioja, 18 de Julio y Centenario, Ituzaingó y San Martín, Islas Malvinas y Olivetti, Eva Perón (entre Corrientes y Formosa), Tucumán (entre Arias y Márquez), Ballester (entre Tucumán y San Juan) y Santiago del Estero (entre Arias y Márquez).
 Colocación de caños: En calles 2 y Pellegrini, y en Ballester y Olivetti. Belén de Escobar,

26 de Agosto de 2011
COMUNICADO DE PRENSA N 167/11

Entradas populares