Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Alumnos del Belgrano con el Intendente Guzmán

En el despacho de Sandro Guzmán, estuvieron alumnos de 5º de Ciencias Naturales y de 5º Economía del instituto General Belgrano, quienes acudieron acompañados por la directora Gabriela Demarco, la vice Fabiana Bertón y la profesora Elida Godoy.
La reunión con el Intendente es para intentar concretar un proyecto de radio abierta en el marco de las belgranianas (muestra de actividades anuales del colegio). Además, previo al traslado del jefe Comunal hacia la planta potabilizadora, trataron diversos temas y sobre todo de la participación de los jóvenes en política.

Entradas populares