Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Ayer fue la última jornada del Plan de Desarme

Ayer fue la última jornada del Plan de Desarme “Menos armas, más vida” y se concretó entre las 9.00 y las 13.00 en la dependencia ubicada sobre la Colectora Este, entre Estrada y Tapia de Cruz.
Personal del Renar y del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires recibió las armas que llevaron los ciudadanos (excepto las “tumberas”), procediendo a compactarlas en el momento con una prensa. A cambio de las mismas los vecinos recibían un cheque, cuyo monto oscilaba entre $200 y $600, según el modelo entregado. De acuerdo a lo informado desde esa Dirección, en el operativo fueron entregadas aproximadamente 140 armas.
 Debido al éxito obtenido y a la excelente repercusión en la comunidad, estas tareas se podrían repetir en el mes de septiembre, aunque aún no está confirmado desde la superioridad.

Entradas populares