Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Guzmán en el Club de Pescadores


El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, asistió al festejo por el 50º aniversario del Club de Pescadores, que se realizó el pasado domingo 4 de setiembre. La actividad consistió en un almuerzo del que participaron más de 350 personas en la sede del club, en Paraná de las Palmas

En la oportunidad Sandro Guzmán entrego al Presidente del Club de Pescadores de Escobar un obsequio alusivo a la ocasión, y un subsidio destinado a colaborar con las numerosas obras de infraestructura que están realizando en el lugar.
Cabe destacar que el 50º aniversario del Club de Pescadores de Escobar fue declarado de Interés Municipal.
Belén de Escobar,5 de Septiembre de 2011

Entradas populares