Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Cambio por lluvia

El evento organizado por ALBA para hoy, debido a la lluvia se reprogramó para el lunes 17 de octubre a las 16 horas, en la Estación Garín del Ferrocarril Línea Mitre.
A partir del 10 de octubre, AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, lleva a cabo a nivel mundial, el programa internacional “Semana Mundial del Color” (Let´s Colour Week), realizando diversas actividades, para celebrar el color y vivir la misión de la compañía “darle color a la vida de las personas”.

En Argentina las actividades comenzaron el martes 11 de octubre con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.

AkzoNobel estará pintando el lunes 17 la Estación Garín, donde se encuentra ubicada su planta industrial, para transmitir y compartir su misión y compromiso social. De esta forma, la firma renovará un patrimonio histórico de la comunidad, transformándolo sin cambiar su esencia, otorgándole un nuevo protagonismo.

Como cierre de la actividad, se realizará la entrega de una placa conmemorativa del programa, “Dándole Color a nuestra Comunidad” en el marco de la Semana Mundial del Color.

En las diferentes actividades propuestas se incentivará el uso del color a través de competencias como “El Punto de Venta más Colorido”, “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.

Entradas populares