Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Continúa el plan de desarme hasta fin de mes

Este miércoles, nuevamente personal de Renar se presentó en la Central de Monitoreo de Escobar para continuar con el plan de desarme que desde hace varias semanas se desarrolla en el Distrito. Sin fecha oficial prevista de finalización, el programa culminaría el último miércoles de octubre.
Las estadísticas reflejan que de las 215 armas recibidas al momento no hay ninguna que tenga pedido de secuestro por algún impedimento legal.
Quienes tengan algún interés al momento de llevar su arma a cambio de dinero (se entrega un cheque por un monto de entre $200 y $600) pueden acercarse cada miércoles a la Central de Monitoreo –Colectora Este, entre Estrada y Tapia de Cruz- de 8.00 a 15.00.

Entradas populares