Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Integrándonos a la sociedad - Una mirada sobre las dificultades de nuestro tiempo


La Asociación Cultural Alternativa pondrá en marcha un ciclo de cinco charlas sobre distintas temáticas denominado “Integrándonos a la sociedad - Una mirada sobre las dificultades de nuestro tiempo”.
Las jornadas son de acceso libre y gratuito y se desarrollarán jueves por medio en Edilfredo Ameghino 528, Belén de Escobar, a partir de las 19.30. El jueves 13,  el psicólogo Adolfo Caterberg expondrá sobre “Prevención de las adicciones en el ámbito social”.
Los próximos temas y disertantes serán: “La discapacidad no contagia”, Claudia D’Ippolito (psicóloga); “La soledad de nuestro tiempo”, Adolfo Caterberg; “A esta hora, exactamente, hay un niño en la calle”, Noemí Barrientos (trabajadora social) y Viviana Fardini (docente);  “Una mirada Sobre la violencia de género, María José Burgos y Vanina Montenero (abogadas). Consultas: (03488) 429-549.

Entradas populares