Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

MARATÓN A BENEFICIO DE LA SALA CANESI

La Cooperadora del Centro de Salud “Dr. Horacio Canesi” está organizando un nuevo evento deportivo y solidario para el mes próximo en Matheu. Se trata del clásico maratón que une esa ciudad con Belén de Escobar y que este año llegará a su séptima edición.

No se suspende por lluvia y la fiscalización estará a cargo de Eduardo Buffa. Habrá competición en hombres y mujeres, dividido en Competitivo (8 km.) y Aeróbico (3 km.).
Categorías: hasta 19 años, 20 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64, 65 a 69 y 70 en adelante.
La largada será a las 10.00 en Ruta 25 y Nazarre, Matheu. Hay cupos limitados. Los inscriptos obtendrán remeras, habrá trofeos y sorteos especiales y medallas para los finalistas. El ganador recibirá una orden de comprar en $300.
Los interesados en interiorizarse más sobre el evento pueden comunicarse por correo electrónico a maratonmatheu@yahoo.com.ar o telefónicamente al (03488) 460816, 460752, 460154 y 460614.

Entradas populares