Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

NUEVA ENTREGA DE PENSIONES EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

Las mismas son gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau, en representación del Intendente Sandro Guzmán, se entregaron 55 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde del pasado martes 4 de octubre.
Cabe destacar que, desde el comienzo de la gestión del Intendente Sandro Guzmán hasta la fecha se han entregado más de 5.000 Pensiones Asistenciales para vecinos del Partido de Escobar.

Dichas pensiones son gestionadas en forma gratuita a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

Entradas populares