Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

3º ENCUENTRO DE AUTOS MULTIMARCA

Declarado de Interés Municipal
EL 3º ENCUENTRO DE AUTOS MULTIMARCA SE REALIZARA A BENEFICIO DE UNA JOVEN QUE NECESITA UN TRANSPLANTE

El 3º Encuentro de Autos Multimarca se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre del corriente, en Ruta 25 y Plaza Estación de la localidad de Matheu, Escobar.

El evento, que es organizado por la Asociación Civil “Locos por los Fierros”, servirá para despedir el año y para recaudar fondos para Jennifer Domínguez, de 18 años de edad, que se encuentra en lista de espera para un transplante.

Habrá autos antiguos, clásicos, tunning, motos, grupos musicales y buffet, en este evento en el cual se espera una gran cantidad de vecinos y familias dispuestas a disfrutar una jornada de esparcimiento y solidaridad.

Dada la importancia de este encuentro, y en el marco de la política de apoyo y promoción de las actividades culturales, sociales y deportivas implementada por el Intendente Sandro Guzmán, el mismo ha sido declarado de Interés Municipal.

Entradas populares