Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Baile en la Cosmopolita

El próximo sábado 3 de diciembre próximo a partir de las 21.30 hs. se realizará en el predio de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar, sita en Mitre y César Díaz de Belén de Escobar, una nueva velada de tango y bailongo familiar con la participación protagónica del grupo “Por Amor al Tango”.
El evento es a total beneficio de la entidad anfitriona, para la terminación de su Salón de Usos Múltiples, durante el mismo habrá servicio de cantina. La venta de entradas se realiza en Henry Sport Mitre 540 y en la propia sede de la entidad en Mitre 787 hasta el viernes 2 de diciembre. En caso de lluvia el evento se suspende para el sábado 17 de diciembre.

Entradas populares