Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

CEBAS Nº37: expuso trabajos sobre salud pública

El secundario para adultos especializado en Salud Pública (CEBAS Nº37) realizó este martes una exposición con talleres y otras actividades en la plaza de la estación de Belén de Escobar.

En el evento se mostró un intercambio de experiencias y de trabajos pedagógicos entre estudiantes, docentes y el público que se acercó espontáneamente. También hubo varios stands en los que se dio información sobre diversos temas. La idea fue sacar la escuela a la calle para mostrar lo que producen los alumnos, especialmente lo que hacen los estudiantes de la salud pública a favor de la comunidad.

La jornada estuvo amenizada por la actuación de la Banda Municipal y otros grupos musicales, aunque la lluvia impidió la representación de la obra de teatro que le daría el cierre al encuentro.

Entradas populares