Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Compre y Gane 2011

Desde el 1º hasta el 27 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del “Compre y Gane”, que sorteará un ciclomotor, un televisor de pantalla plana (LCD) y numerosos premios sorpresa entre todos los clientes de los negocios adheridos. Está idea surgió para fortalecer las ventas en las últimas semanas del año.
El miércoles 28 de diciembre se hará el sorteo, en el marco de una reunión con espectáculos artísticos en la plaza General San Martín de Belén de Escobar.
Los comercios interesados en sumarse al “Compre y Gane” podrán solicitar la visita de un promotor llamando al (03488) 420810, de lunes a viernes de 9 a 17. También podrán inscribirse en la sede de la Cámara: César Díaz 745, Belén de Escobar.

Entradas populares