Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Encuentro murguero

Convocado y organizado por la Red de Murgas de Escobar, se realizará el primer encuentro entre los distintos grupos que conforman esta asociación.
Este sábado a partir de las 19.00, por las calles del Barrio Cri Cri de Garín desfilarán catorce murgas , en su mayoría provenientes de Ingeniero Maschwitz:Los Desakatados, los Porteñitos, los Ases, los Chiflados, los Ángeles, y los Reyes de Belén. De Garín: los Unicos, los Bengalas, los Mimosos y los Gigantes, todos ellos del barrio Cabot; los Fabulosos y los Bacanes de Cri Cri, y los Embarrados de Presidente Perón. De Belén:los Garufas.
Dentro del marco de este evento, los organizadores tienen programado desarrollar por primera vez una “batucada de murgas”, donde en gran desafío será hacer sonar a todas las comparsas con un ritmo común. También se estarán desarrollando talleres de trompeta, canto murguero, circo, maquillaje artístico y vestuario.
Toda la comunidad está invitada a presenciar este desfile, que puede ser el primero de muchos otros grandes encuentros.

Entradas populares