Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Encuentro murguero

Convocado y organizado por la Red de Murgas de Escobar, se realizará el primer encuentro entre los distintos grupos que conforman esta asociación.
Este sábado a partir de las 19.00, por las calles del Barrio Cri Cri de Garín desfilarán catorce murgas , en su mayoría provenientes de Ingeniero Maschwitz:Los Desakatados, los Porteñitos, los Ases, los Chiflados, los Ángeles, y los Reyes de Belén. De Garín: los Unicos, los Bengalas, los Mimosos y los Gigantes, todos ellos del barrio Cabot; los Fabulosos y los Bacanes de Cri Cri, y los Embarrados de Presidente Perón. De Belén:los Garufas.
Dentro del marco de este evento, los organizadores tienen programado desarrollar por primera vez una “batucada de murgas”, donde en gran desafío será hacer sonar a todas las comparsas con un ritmo común. También se estarán desarrollando talleres de trompeta, canto murguero, circo, maquillaje artístico y vestuario.
Toda la comunidad está invitada a presenciar este desfile, que puede ser el primero de muchos otros grandes encuentros.

Entradas populares