Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Lácteos y pastas para todos en Savio

Un móvil del programa nacional “Lácteos para Todos”, impulsado por la Secretaría de Comercio Interior, desembarcará este lunes 14 y el martes 15 en el polideportivo municipal de Maquinista Savio. Allí, de 8.30 a 19 horas, los vecinos podrán acceder a dos combos de productos a valores fijados en $25 y $50.

El mismo martes también habrá una boca de venta del programa análogo “Pastas para Todos”, que ya pasó por Belén de Escobar y Garín. Desde el Centro de Participación Popular “Pocho” Lepratti anunciaron que el expendio se realizará de 10 a 15 en la estación de Savio.

Entradas populares