Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Pastas frescas y lácteos para todos

En el marco del programa lanzado en abril por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este martes llegó a Escobar el primer vehículo con productos “para todos”. Un camión blanco sin identificación estacionó sobre la avenida Tapia de Cruz y las vías para vender pastas frescas, lácteos y panificados a precios “populares”, según expresan desde la Secretaría de Comercio Interior.
Aaron Oclander, señaló: “La idea es estar todos los martes dentro del partido, vamos a tratar de cerrar hoy un cronograma para no hacerlo siempre en Belén sino llegar a Savio, Garín y demás localidades. Empezamos por las pastas porque los otros programas, como el de carne y el cerdo, son más difíciles de gestionar”.

Entradas populares