Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

SE ESTA PAVIMENTANDO LA CALLE ROMA EN GARIN

La obra forma parte del asfalto que incluye además las calles Padre Perna y Eva Perón. Son un total de 18 cuadras comprendidas en el plan de pavimentación gestionado por el Intendente Sandro Guzmán.
Dicha obra abarca las calles Roma, Padre Perna y Eva Perón, en el sector comprendido entre Santiago del Estero y 2 de Abril, lo cual implica un total de 18 nuevas cuadras de asfalto.
En la actualidad se encuentra muy avanzada la pavimentación de la calle Roma, mientras que ya se finalizaron las 6 cuadras en la calle Padre Perna, con sus correspondientes cruces y cordones.

Además está previsto comenzar muy pronto con la pavimentación de la calle Eva Perón.

Entradas populares