Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ESPACIO DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN ESCOBAR


El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, promulgó la Ordenanza por la cual se crea el espacio de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en la plaza pública ubicada en la intersección de las calles Spadaccini y Alberdi, en Belén de Escobar.
Dicho espacio tendrá como finalidad la construcción, exhibición y concreción de trabajos y actividades que contribuyan a la búsqueda de la verdad y la justicia, como así también la promoción de la memoria colectiva sobre la historia reciente, y la generación de un lugar de participación y diálogo en torno a los derechos humanos.

La ordenanza, oportunamente sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, fue promulgada por el Intendente Sandro Guzmán mediante el Decreto Nº 2741/2011.

Entradas populares