Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Media maratón hasta el Paraná de las Palmas

El próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la 24º edición de la Media Maratón Matheu – Paraná de las Palmas (21 Km).


La maratón, que es organizada por la Asociación Atlética del Partido de Escobar y está auspiciada por la Municipalidad de Escobar, se realiza desde hace 23 años consecutivos, con la participación de deportistas locales y de otras ciudades.

El punto de concentración e inscripción será el Club de la 3º Edad de Matheu, frente a la estación, y el horario de largada será a las 8.00 hs.

Podrán participar damas y caballeros a partir de los 15 años edad y hasta mayores de 70, clasificados en diferentes categorías.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 03488-421406.

Entradas populares