Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

REUBICAN LA SEDE ESCOBAR DE LA UBA


Con la presencia de autoridades nacionales, municipales y universitarias, el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, firmaron este jueves el convenio que otorga a la UBA el uso y goce de parte de las instalaciones del Instituto Nuestra Señora de Fátima para el funcionamiento del Centro Regional Escobar.
El convenio prevé el traslado del edificio de la sede Escobar a una nueva infraestructura y brindará a la comunidad del distrito, entre otros beneficios, el desarrollo de más funciones académicas, científicas y culturales a través del Centro Regional, comprendiendo el funcionamiento del Ciclo Básico Común y otras actividades que resulten necesarias para fortalecer la educación en la zona.

Entradas populares