Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Acondicionamiento del canal de desagüe del barrio Lambertuchi


Como producto de un convenio entre el Municipio de Escobar y el Ministerio de Infraestructura bonaerense, se inició el acondicionamiento del canal de desagüe del barrio Lambertuchi.
El trabajo comprende una extensión de tres kilómetros, desde la calle Las Azucenas hasta la avenida Los Inmigrantes. Consiste en la limpieza, perfilado y puesta en cota del canal, incluyendo los caminos de servicio para el ingreso de la obra, el desmonte y desmalezado de toda la zona.
“Todos los vecinos del barrio Lambertuchi se verán beneficiados, por cuanto esta obra es el canal de descarga de los desagües pluviales del barrio y la misma evitará inundaciones y anegamientos”, expresaron desde el Municipio en un comunicado.
En el marco del mismo convenio ya se realizaron otras obras de saneamiento en distintos cursos de agua del partido de Escobar.

Entradas populares