ASOCIACIÓN FOLKLÓRICA ISLEÑA: SOLIDARIA

De la mano de su directora, Mariel Cristaldo, la reconocida institución de la isla comenzó esta semana una nueva campaña solidaria con el fin de recaudar elementos de librería para el inicio del ciclo lectivo. El mes próximo, junto al ballet Entrelazando Huellas, hará un festival solidario.

La Asociación Folklórica Isleña, a cargo de Mariel Cristaldo comenzó con la Primera Campaña Solidaria 2012, destinada a recaudar elementos de librería, guardapolvos, zapatillas y mochilas, que pasarán a formar parte de las donaciones que se entregarán antes del inicio de las clases a las familias isleñas.
Esta asociación realiza cuatro campañas solidarias por año, siendo entregados los donativos personalmente a las familias de la zona de islas de Escobar.
Además, la asociación en conjunto con el Ballet Entrelazando Huellas (a cargo del profesor Damián Mendoza) y Santiago Sosa, realizarán el domingo 19 de febrero el 1º encuentro de disciplinas folklóricas llamado Folkloreando… Escobar 2012.
La jornada se desarrollará en el Centro Tradicionalista El Ceibo y todo lo recaudado será para familias isleñas y el merendero Melani, del barrio La Chechela.
La entrada al evento, que comenzará a las 9.00 con un “pericón nacional”, será de elementos de librería o un guardapolvo nuevo o usado en buen estado.
Quienes quieran colaborar con la nueva campaña de la Asociación Folklórica Isleña o interiorizarse más con el evento del mes próximo pueden comunicarse al (03488) 15-632196 (Mariel), al (03488) 15-541501 (Graciela), o bien acercándose al Centro Cultural y Biblioteca Isleña en el Puerto del Paraná de las Palmas los miércoles de 16.00 a 19.00.

Entradas populares