Elio Miranda visitó las obras de la Sociedad de Fomento del B° San Miguel

La obra en cuestión es un edificio de 160 metros cuadrados, de los cuales 80 fueron totalmente remodelados, y en el espacio restante se está realizando una nueva construcción con el fin de sumar más actividades comunitarias.
Ya en su etapa de finalización, con los trabajos de electricidad y pintura en el interior y exterior, esta obra contó con la intervención de las Cooperativas Mejor que Decir es Hacer, Inclusión y Trabajo por Garín, Maschwitz para Más, Evita Eterna de Savio y Construyendo el Futuro por Escobar.

Las caras visibles de este trabajo social son Hernán Cortéz, presidente de la Sociedad de Fomento, y Albina Flores, una luchadora social, que se transformó en el motor de todo el barrio. Un trabajo que fue reconocido hasta por la propia Presidente Cristina Fernández de Kirchner quien la recibió tiempo atrás en la Casa Rosada.

Elio Miranda, Intendente Interino del partido de Escobar, visitó el pasado miércoles 25 de enero a la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel donde se interiorizó de estos avances en las obras en diálogo con los responsables de la ONG.

Fuente: escobarnews.com

Entradas populares