Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Lote 30 de Escobar de Película a Mirada en Cortos

 Lote 30, de Christian Leiva, resultó ganador de la 5 Edición del Festival Nacional de Cortometrajes Mirada en Cortos. El mismo se llevó a cabo en Nogoyá (Entre Ríos).
En el pasado festival de Escobar de Película, el film resultó ganador al mejor argumental.
Lote 30 es una ficción de 20 minutos que centra su relato en la monótona vida del comisario de un pueblo llamado La Matanza que se ve alterada por un robo que lo desconcierta: el de un par de botas del almacén local. El culpable del hurto, un humilde hachero, es detenido e interrogado. Su hermético silencio aumenta la confusión del comisario, quien sólo obtiene del detenido un simple dato: las botas sustraídas. A partir de allí el comisario se encuentra con un elemento que lo hace cambiar de parecer.

Entradas populares