Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nueva casa para los chicos del Patronato

Durante la jornada del jueves, el Intendente interino junto al jefe de gabinete, asistieron a la firma del Boleto de Compra-Venta de un inmueble, en el cual se alojaran a los niños que se encuentran actualmente en las instalaciones del ex Patronato de la Infancia de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Elio Miranda y Walter Blanco participaron ayer del trámite para la adquisición de esta casa ubicada en la intersección de Almirante Brown entre Los Andes y Entre Ríos, también en Maschwitz.
Esta propiedad adquirida por el Municipio de Escobar, permitirá que en los próximos días, se de posesión del inmueble para que de comienzo a las obras de refacción y ampliación. Ya que serán necesarias para que comience a funcionar en el predio (ex Patronato) la sede del CBC Escobar con edificio propio.
Fuente: El Diario

Entradas populares