Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nuevo Jefe de la Prefectura Escobar


El Intendente interino, Elio Miranda, recibió al Prefecto Luis Alejandro Escobedo González, quien el pasado 16 de Enero asumió como Jefe de Prefectura Escobar.
La reunión se llevó a cabo en el mediodía ayer, y tuvo lugar en el Palacio Municipal, donde el Jefe Comunal interino y el Prefecto mantuvieron una charla informal.
Durante el desarrollo de la misma se trataron temas referentes al sector de islas y la zona ribereña del Partido de Escobar.
En la oportunidad Miranda le expresó al Prefecto González,  el  constante interés de Municipalidad de Escobar por el bienestar de los isleños, destacando que siempre pueden contar con el apoyo y la colaboración de la Comuna para trabajar en forma conjunta para tal fin.

Entradas populares