Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Nuevo Jefe de la Prefectura Escobar


El Intendente interino, Elio Miranda, recibió al Prefecto Luis Alejandro Escobedo González, quien el pasado 16 de Enero asumió como Jefe de Prefectura Escobar.
La reunión se llevó a cabo en el mediodía ayer, y tuvo lugar en el Palacio Municipal, donde el Jefe Comunal interino y el Prefecto mantuvieron una charla informal.
Durante el desarrollo de la misma se trataron temas referentes al sector de islas y la zona ribereña del Partido de Escobar.
En la oportunidad Miranda le expresó al Prefecto González,  el  constante interés de Municipalidad de Escobar por el bienestar de los isleños, destacando que siempre pueden contar con el apoyo y la colaboración de la Comuna para trabajar en forma conjunta para tal fin.

Entradas populares