Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Vacaciones de Sandro Guzmán

Ayer, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se desarrolló la primera Sesión Extraordinaria del periodo 2012. Se aprobó la licencia del Jefe Comunal. Lo reemplaza Elio Miranda, mientras que el presidente del HCD será por este mes, Luis Carranza.
También se concedió uso licencia sin goce de dieta para el ejercicio del cargo de Concejal, al Presidente del HCD Elio Miranda, por el mismo período, tomando conocimiento de la Asunción Temporaria del cargo como Intendente Municipal por parte del matheuense y se incorporó al concejal suplente correspondiente.
A su vez, el Concejal Luis Carranza ejercerá por ese tiempo la Presidencia del HCD, en calidad de Vicepresidente 1º y que las licencias otorgadas quedan sin efecto, con la sola notificación de éstas circunstancias a la Presidencia del Cuerpo, produciéndose el reintegro del Sr. Intendente Municipal y el concejal titular licenciados a sus funciones en forma automática.
Por lo tanto el cargo vacío del concejal Carranza, será cubierto interinamente por el delegado de Matheu Luis Rabaschino, quien participó en la lista el PJ en las elecciones pasadas.

Entradas populares