Vacaciones de Sandro Guzmán

Ayer, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se desarrolló la primera Sesión Extraordinaria del periodo 2012. Se aprobó la licencia del Jefe Comunal. Lo reemplaza Elio Miranda, mientras que el presidente del HCD será por este mes, Luis Carranza.
También se concedió uso licencia sin goce de dieta para el ejercicio del cargo de Concejal, al Presidente del HCD Elio Miranda, por el mismo período, tomando conocimiento de la Asunción Temporaria del cargo como Intendente Municipal por parte del matheuense y se incorporó al concejal suplente correspondiente.
A su vez, el Concejal Luis Carranza ejercerá por ese tiempo la Presidencia del HCD, en calidad de Vicepresidente 1º y que las licencias otorgadas quedan sin efecto, con la sola notificación de éstas circunstancias a la Presidencia del Cuerpo, produciéndose el reintegro del Sr. Intendente Municipal y el concejal titular licenciados a sus funciones en forma automática.
Por lo tanto el cargo vacío del concejal Carranza, será cubierto interinamente por el delegado de Matheu Luis Rabaschino, quien participó en la lista el PJ en las elecciones pasadas.

Entradas populares