Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

46 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN MASCHWITZ

Alto fue el número de vehículos secuestrados en la noche del domingo en Ingeniero Maschwitz, estadísticas similares a las obtenidas en Matheu y Belén de Escobar. Según indicó ayer el Jefe de Tránsito, Alfredo Leguizamón, hubo 44 motos secuestradas y dos cuatriciclos.
Falta de cascos, más de dos personas en la moto, falta de documentación, transportar a menores de diez años, fueron las infracciones más comunes, añadió el funcionario. También se labraron 75 actas en la última jornada de controles del fin de semana, llevada a cabo en Maschwitz.
Los operativos se desarrollaron con personal de la Dirección de Tránsito, Prevención Comunitaria y efectivos policiales de las comisarías de cada localidad. En breve continuarán

Entradas populares