Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

CAMIONEROS TAMBIÉN EN ESCOBAR

Un grupo que responde al gremio de Moyano cortó el tránsito en Rivadavia y 25 de Mayo. Gracias al accionar policial, se logró que el Correo Argentino abriera más tarde de lo habitual. Esto se repitió en otros distritos, como Pilar y Monte Grande.
En Buenos Aires y también en otras cuatro provincias, cientos de afiliados de Camioneros paralizaron ayer los centros de distribución de la empresa Correo Argentino para exigir la reincorporación de trabajadores de transporte despedidos en Chubut. Escobar no fue la excepción.
No sólo impedían el ingreso de gente al correo de Escobar (con cientos de personas que llegaron desde las 2.00 para adquirir la tarjeta SUBE) sino que cortaron el tránsito en una de las intersecciones más importantes de la ciudad cabecera del Distrito.
Personal policial se acercó para destrabar el conflicto, con el propio Comisario Carlos Vara al mando.

Entradas populares