Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Clausuron una empresa de tratamiento de residuos cloacales en Escobar

La planta, perteneciente a la firma “La Independencia” y ubicada en Belén de Escobar, no cumplía con las normas de higiene y seguridad, según el Municipio.
La inspección fue realizada por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Control de Gestión Pública e Inspección General, que junto a Defensa Civil y la presencia del Juez de Faltas de Escobar, el pasado viernes por la tarde, concretaron la clausura preventiva del predio donde funcionaba la firma "La Independencia".




Se comprobó en el lugar que la empresa no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias, por lo contrario, se encontraron derrames de líquidos fuera de los piletones correspondientes; así como un sector de acumulación de líquidos y sólidos con terraplenes de tierra como barrera de contención, sin la correspondiente geomembrana; y de diversos focos de acumulación de líquidos de las distintas etapas del tratamiento de los residuos sobre suelo permeable.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares