Corsos en Maschwitz y Matheu

En Ingeniero Maschwitz, el Colectivo Cultural se ha transformado en el motor de estos festejos que se realizarán el domingo 19, a partir de las 17 hs., con diferentes propuestas que tendrán su epicentro en la plaza de la estación del ex FFCC Mitre, donde los colectiveros realizarán un taller de antifaces para luego recibir la visita de las murgas Los Chifladitos, Los Desacatados y Los Gigantes.


Además, La Cuerda de Candombe aportará su inconfundible ritmo al festejo, mientras que de la banda escobarense Cirkoticos serán los encargados de cerrar esta fiesta que es de entrada libre y gratuita.

En tanto, en la localidad de Matheu, los festejos de los carnavales –que serán a total beneficio de la Cooperadora del centro de Salud Dr. Horacio Canesi- se realizarán sobre la Calle Nazarre de esa localidad el sábado 18; domingo 19, fecha en la que van a desfilar “Los Titanes de Matheu”, la comparsa conformada por vecinos de la localidad y que históricamente participó en los corsos matheuenses; y lunes 20.
 Fuente: Escobar News


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares