Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

80.220.000 unidades de medicamentos

El Ministerio de Salud de la Provincia producirá durante 2012 un total aproximado de 80.220.000 unidades de distintos tipos de medicamentos, que serán distribuidos en todos los hospitales públicos provinciales y constituyen gran parte de la demanda hospitalaria en, por ejemplo, casos de diabetes e hipertensión. La producción de medicamentos en la provincia de Buenos Aires se realiza en las tres plantas que el Ministerio posee en La Plata, Necochea y Bahía Blanca.

La más grande e importante de las tres es la ubicada en la capital bonaerense, en el Instituto Biológico Tomás Perón, que fue ampliada y refaccionada durante gran parte de 2011.



Así lo confirmó el director del Instituto Biológico, Jorge Citate, que también explicó que en la planta se realizan unos 20 productos distintos para patologías crónicas, como diabetes e hipertensión y patologías psiquiátricas. 

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares