Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

ESTRICTOS CONTROLES EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

Durante la última semana, la Municipalidad de Escobar realizó diferentes operativos de control que fueron causa de contravenciones y clausuras en comercios del Distrito por incumplimiento de normas.



En primera instancia, se efectuó la re clausura de una fábrica de cerámicas que previamente había sido notificada y contravencionada por falta de cumplimiento en las normas de higiene y seguridad, tales como ausencia de elementos de protección personal para empleados e instalación eléctrica obsoleta con múltiples conexiones deficientes.
Por otro lado, se informa que en Av. San Martín y Tacuarí, de la localidad de Belén de Escobar, se encontró cartelería de publicidad y promoción de un emprendimiento hotelero que al momento no se encuentra habilitado municipalmente. Allí, personal de la Secretaría de Control de Gestión Pública e Inspección General, comprobó que no existe excavación alguna ni construcción, sino solo una oficina de ventas y promoción comercial. Para ello, se notificó al responsable del emprendimiento (Acta Nº 00068856/175750 con fecha 11 de febrero de 2012), teniendo en cuenta que el mismo podría estar realizando ventas.
Por último, el pasado viernes la misma Secretaría realizó una inspección en los comercios ubicados en el centro comercial de las calles Rivadavia y Spadaccini, como consecuencia de denuncias por incumplimiento de normas.
Comprobado el ilícito en algunos locales comerciales, se llevó a cabo la contravención del caso y su posterior clausura, lo que fue inmediatamente derivado al Juzgado de Faltas para sus actuaciones al respecto. (Acta Nº 00071881/82 con fecha 10 de febrero de 2012)
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares