Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se recortó la coparticipación al partido de Escobar

Por medio de la resolución N° 45, publicada en el Boletín Oficial de la provincia con la rúbrica de la ministra de Economía, Silvina Batakis, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso la reducción en los coeficientes de coparticipación para 77 de los 135 municipios, entre ellos Escobar que pasó de 0,80885 a 0,77027 como coeficiente.

La medida consiste en una readecuación del Coeficiente Unico de Distribución (CUD) que se hace todos los años, para lo se tomó en cuenta "a la población, al caudal turístico, a la capacidad potencial absoluta y per cápita de los municipios por la recaudación de tasas que le son propias, a los efectores de salud establecidos por la Ley N° 10.820" y otros parámetros definidos en la citada norma.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares