Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Wallaby albino en Temaikèn

Tras esperar los 33 días de gestación y 4 meses que el wallaby pasó en el marsupio de su mamá, los cuidadores del Bioparque Temaikèn descubrieron que el nuevo miembro era albino.

Sus padres llegaron al bioparque desde República Checa en mayo de 2011, y poco tiempo después demostraron una excelente adaptación cuando se descubrió que la familia se agrandaba. La pequeña cría de esta especie originaria de Australia y la isla de Tasmania, resultó ser albina, condición genética causada por la incapacidad de producir melanina, lo que permite la coloración normal de la piel, ojos y pelos.


Es una hembra y aunque aún mama dentro del marsupio, el pequeño ejemplar ya comenzó a asomarse fuera de la bolsa y alimentarse de las hojas y hierbas que están a su alcance. Por el momento, todos los cuidados necesarios se los aporta la madre sin necesidad de intervención de los cuidadores. NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares