Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Ambulancia para el B° 24 de Febrero

El pasado 3 de febrero, dentro de las celebraciones de un nuevo aniversario del Barrio 24 de Febrero de Garín, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, presentó la nueva ambulancia adquirida por el municipio que, en pocos días, estará afectada solo a ese Barrio.


-->

Cabe destacar que los vecinos del B° 24 de Febrero venían denunciando desde hace tiempo que la ambulancia que la cooperadora del centro de salud, junto al gremio metalúrgico Smata, había adquirido hace más de 15 años atrás se había “perdido” misteriosamente durante la gestión del ex intendente Silvio González.

Por otra parte el Jefe Comunal aseguró que las obras de remodelación del centro sanitario “están avanzadas y que espera que la próxima semana ya el centro se salud reabra sus puertas”.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares