Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Dolina: pospuesto

La transmisión en vivo del programa radial de Alejandro Dolina, prevista para esta noche en el Seminari, fue suspendida hasta nuevo aviso, debido a inconvenientes de salud.


Cientos de escobarenses se reunirían hoy para ver a uno de los ídolos de la radiofonía argentina, quien llenó las instalaciones del teatro de la calle Mitre el año pasado en su primera presentación. Incluso para esta noche estaba previsto colocar una pantalla gigante para aquéllos que no consiguieran su lugar.
Si bien no hay al momento una fecha confirmada para otra presentación, trascendió que podría haber novedades a futuro, una vez que el artista acomode la agenda de su programa “La venganza será terrible”.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares