Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Entregaron 50 nuevas pensiones

La Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone, encabezó en la tarde de ayer un acto en la Casa de la Cultura de Escobar donde entregó formalmente escrituras a cincuenta vecinos. Participaron también el flamante Secretario de Gobierno Horacio Bozzano y el Presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda.



Estas pensiones requieren trámites generalmente engorrosos,con presentación de documentación específica, pero son para toda la vida. Incluyen una Obra social y son otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Pensiones y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares