Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

GUZMÁN ENCABEZÓ EL ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS

El Jefe Comunal entregó escrituras a cien familias escobarenses, ayer en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari.



Sin la presencia del Ministro Casal, tal como estaba previsto, Guzmán estuvo flanqueado en el escenario por el Presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, el Secretario de Gobierno, Dr. Horacio Bozzano, la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia, Fanny Criado, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Sivero y Directora de gestión escrituraria, María Eugenia Zuccoli.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares