Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Operativos en el fin de semana

Alrededor de diez vehículos fueron secuestrados en cada una de las localidades del distrito, en el marco de una serie de operativos de control vehicular que fueron llevados a cabo durante el fin de semana

Los mismos fueron realizados en forma conjunta por el personal de Gendarmería, la Policía de Tránsito, la Dirección General de Prevención Comunitaria y la policía local.

El mayor despliegue de control vehicular se realizó en la ciudad de Belén, específicamente en la zona céntrica y en el barrio La Chechela.

Cabe recordar que este año comenzó a funcionar la Secretaría de Seguridad, bajo el cargo del Comisario Walter Gómez, la cual incluye las áreas de Policía de Tránsito y la Dirección General de Prevención Comunitaria.



Como producto de la gestión del Comisario Gómez, Secretario de Seguridad, desde hace días el personal de Gendarmería se encuentra patrullando todos los días en el Partido de Escobar, cuando anteriormente sólo lo hacía dos veces por semana.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares