Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Por la seguridad en el Pdo. de Escobar

El Comisario Marcelo Guerra, que desde fines del mes de febrero fue puesto por la Jefatura Departamental nuevamente al frente de la Jefatura de la Policía Distrital del partido de Escobar, mantuvo reuniones con los vecinos de Matheu, Escobar e Ingeniero Maschwitz en las que escuchó las problemáticas que le fueron planteando frente a la gran cantidad de hechos delictivos que vinieron ocurriendo en el Distrito.

En tren de abrir un frente más efectivo de batalla contra el delito en el partido de Escobar, el Jefe Distrital se reunió con el Director de zona Pilar-Escobar de Gendarmería Nacional, el Comandante principal Monasterio, con quien realizó un intercambio de datos sobre las zonas más problemáticas para confeccionar una serie de acciones homologadas por la jefatura Departamental, entre ellas, operativos de saturación en todos los barrios del partido de Escobar en forma escalonada.


Guerra, en diálogo con escobarnews.com, sostuvo "no hay una variación en las estadísticas policiales”, por ello instó a la ciudadanía a que frente a un hecho delictivo el vecino haga la denuncia “por que es la única forma que tengo para saber cual es la problemática de cada barrio. Yo me manejo estadísticamente y son los números los que me reflejan cual es la realidad de cada barrio”.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares