Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

PROCESION Y BENDICION DE CENTROS DE MURGAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar informa que el próximo domingo 25 de Marzo se realizará la Procesión, Celebración y Bendición de todos los Centros de Murgas del Partido de Escobar.
Esta actividad es organizada por la Parroquia San Expedito, a cargo del Sacerdote Juan Marcos Esperón, y tendrá lugar en la estación de Garín a las 15.00 hs.


Además se realizará un recorrido desde la Estación de Garín, por calle Belgrano, Colectora Oeste, hasta la calle Mendoza y Remedios de Escalada de dicha ciudad



Participarán del mismo fieles de la mencionada Parroquia, representantes de Entidades de Bien Público, distintas autoridades y vecinos en general.

En el marco de las políticas culturales y sociales que lleva adelante desde su inicio esta Gestión Municipal, se ha declarado de Interés Municipal a la actividad antes mencionada.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares