Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

AVANZA LA OBRA DE LA FUTURA CAMARA DE CONSERVACION DE VACUNAS

La misma forma parte del Programa de Inversión Sanitaria previsto por la Municipalidad de Escobar para el año 2012, el cual se está llevando a cabo desde la Secretaría de Salud de la Comuna.

Dicho emprendimiento permitirá no sólo incrementar el volumen de stock de vacunas, sino además su mejor conservación, aún en períodos críticos, como por ejemplo frente a cortes de luz, ya que cuenta con un grupo electrógeno alternativo para suplir tales imponderables.


Este importante proyecto, conjuntamente con la compra de una nueva ambulancia para el Centro de Salud del barrio 24 de Febrero en la localidad de Garín, se suman a los avances en materia sanitaria implementados por el Intendente Sandro Guzmán desde el inicio de su primera gestión al frente del Municipio de Escobar.

Se trata de una cámara frigorífica de poliuretano, con piso reforzado wisa de 9mm vitrificado, equipada con 2 equipos modelo bmt 20 trifásico, rango de temperatura +15 º c a -5 º c y tablero digital
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares