Importante reunión sobre salud en Escobar

La reunión se llevo a cabo el lunes 23 de Abril en la Casa de la Cultura de Escobar. Los asistentes fueron el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, en representación del Intendente Sandro Guzmán; el Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Alejandre ; y el Director del Hospital Erill, Dr. Carlos Ramos.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Comuna, Dr. Matías Bertol; y el gabinete completo del Ministerio de Salud de la Provincia.
Se trataron temas relacionados a la problemática local y regional. Como broche final se procedió a
la firma de un convenio, con la presencia de autoridades de la Fundación Pérez Companc, que establece el marco a través del cual la Municipalidad de Escobar podrá disponer, en el correr de este año, de un tomógrafo de última generación.



Además, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad acordó con los integrantes de la Fundación Pérez Companc, la conformación de una mesa de trabajo con la finalidad de avanzar en el desarrollo de un proyecto que permita brindar las herramientas de tratamiento y rehabilitación necesarias como consecuencia de las distintas patologías que se diagnostiquen. Con referencia a este tema se llevará a cabo una nueva reunión durante el transcurso de la próxima semana.

Por otro lado, Blanco seguirá trabajando junto al Director del Hospital de Escobar sobre distintos aspectos referidos a la atención primaria de la salud en el distrito.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares