Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Importante reunión sobre salud en Escobar

La reunión se llevo a cabo el lunes 23 de Abril en la Casa de la Cultura de Escobar. Los asistentes fueron el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, en representación del Intendente Sandro Guzmán; el Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Alejandre ; y el Director del Hospital Erill, Dr. Carlos Ramos.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Comuna, Dr. Matías Bertol; y el gabinete completo del Ministerio de Salud de la Provincia.
Se trataron temas relacionados a la problemática local y regional. Como broche final se procedió a
la firma de un convenio, con la presencia de autoridades de la Fundación Pérez Companc, que establece el marco a través del cual la Municipalidad de Escobar podrá disponer, en el correr de este año, de un tomógrafo de última generación.



Además, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad acordó con los integrantes de la Fundación Pérez Companc, la conformación de una mesa de trabajo con la finalidad de avanzar en el desarrollo de un proyecto que permita brindar las herramientas de tratamiento y rehabilitación necesarias como consecuencia de las distintas patologías que se diagnostiquen. Con referencia a este tema se llevará a cabo una nueva reunión durante el transcurso de la próxima semana.

Por otro lado, Blanco seguirá trabajando junto al Director del Hospital de Escobar sobre distintos aspectos referidos a la atención primaria de la salud en el distrito.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares